Ver publicación (El Heredero se casa)
Ver tema#16 Respondiendo a: Khyran
Jaaajaajaja
Es que ya me lo estoy imaginando, todos esos debates, la pre-boda, la post-boda, la entre-boda, la quefaltan10díasparalaboda....
Por cierto quien daría la misa, Gandalf?
¿Y la prensa Rosa de Imladris?
¿Cómo se vería la unión desde el lado élfico?
La Ana Rosa Quintana de Rivendel qué opinaría con sus contertulios.
¿Llevaría Glorfindel correctamente colocado el "Toisón" de la Flor dorada?
¿Elrohir y Elladan llevarían alguna señal que los distinguiera?
¿Una dama de honor se encargaría de encerrar en alguna redoma las eventuales lágrimas de Galadriel, la emocionada abuela, para futuros usos tal vez curativos o iluminadores?
¿Mantendria Celeborn su pose hierática?
¿Se inclinaría levemente Arwen ante Elrond antes de pronunciar el "Si quiero" buscando la aprobación paterna?
¿Quién sería la madrina del Rey?
¿Se usarian las palantiri para transmitir al pueblo las imágenes del evento?
¿Qué haría la novia con su ramo?
¿Estaría invitado a la boda Pertegaz (os habesi fijado en que con ese nombre bien podría ser un hobbit)?
¿Cómo se vería la unión desde el lado élfico?
La Ana Rosa Quintana de Rivendel qué opinaría con sus contertulios.
¿Llevaría Glorfindel correctamente colocado el "Toisón" de la Flor dorada?
¿Elrohir y Elladan llevarían alguna señal que los distinguiera?
¿Una dama de honor se encargaría de encerrar en alguna redoma las eventuales lágrimas de Galadriel, la emocionada abuela, para futuros usos tal vez curativos o iluminadores?
¿Mantendria Celeborn su pose hierática?
¿Se inclinaría levemente Arwen ante Elrond antes de pronunciar el "Si quiero" buscando la aprobación paterna?
¿Quién sería la madrina del Rey?
¿Se usarian las palantiri para transmitir al pueblo las imágenes del evento?
¿Qué haría la novia con su ramo?
¿Estaría invitado a la boda Pertegaz (os habesi fijado en que con ese nombre bien podría ser un hobbit)?
Tocitos de tiempo que pasan aprisa son las vidas de los hombres, mas ellos reciben el Gran Don de Iluvatar... nuestro destino, sin embargo, es permanecer unidos a Arda por todas las edades... ¿Y después? ¿Es mortal lo inmortal e inmortal lo mortal? Si es así, Fëanor, hiciste bien...el mismo destino...