Ver publicación (La vida de los elfos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithnáriel
Hoy estoy de aniversario. Hoy cumplo 2 años en el foro. Quizás, este mensaje debiera ir en Foro Fenómenos, pero es aquí donde siento que debe estar, es aquí donde lo quiero, y espero Adminforo -y Uds.- me lo permitan.
Quiero aprovechar este momento para compartir con Uds. un sentimiento que sólo...
Por lo menos has llegado hasta aquí. Muchos se quedaron en el camino a lo largo de los cuatro años que llevó siguiendo elfenomeno. Recuerdo a Starlight, Isildur, Meduseld, un montón de gente con los que compartias las primeras impresiones y de los que no podemos saber que piensan de las peliculas, ahora que por fin llegaron despues de tanto esperar...
En cualquier caso, haciendo balance de cuatro años, diré que el foro no ha cambiado demasiado, por lo menos no tanto como queremos creer. En realidad los que hemos cambiado hemos sido nosotros.
"- Ya no me quiere, luego no es Melibea.
- Pues claro que es Meliba. Lo que pasa que es tu ya no eres Calixto"
PD: Este post definitivamente deberia ir en el foro de fenomenos.
En cualquier caso, haciendo balance de cuatro años, diré que el foro no ha cambiado demasiado, por lo menos no tanto como queremos creer. En realidad los que hemos cambiado hemos sido nosotros.
"- Ya no me quiere, luego no es Melibea.
- Pues claro que es Meliba. Lo que pasa que es tu ya no eres Calixto"
PD: Este post definitivamente deberia ir en el foro de fenomenos.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar