Ver publicación (La vida de los elfos)

Ver tema

Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Mithnáriel

Hoy estoy de aniversario. Hoy cumplo 2 años en el foro. Quizás, este mensaje debiera ir en Foro Fenómenos, pero es aquí donde siento que debe estar, es aquí donde lo quiero, y espero Adminforo -y Uds.- me lo permitan.

Quiero aprovechar este momento para compartir con Uds. un sentimiento que sólo...

Sonrie

Aunque en algunos momentos tengamos esa impresión, el foro no es el centro de nuestras vidas. Son las pleamares de la vida las que nos arrastran, unas veces cerca de aqui y otras lejos, a nuestras penas y alegrias personales.

El foro no cambia por la sencilla razon de que es una pagina que llenamos nosotros, y eso significa que si alguien ha cambiado somos nosotros mismos.

¿Que no quedan antiguos? Estamos aqui los que asi lo hemos decidido y eso es alentador. Aunque no tengo claro donde está esa linea invisible que te convierte en venerable anciano o joven forero.

No puedo decir que cualquier tiempo pasado fue mejor. Si cuando yo entré, por poner un ejemplo, hubieran dicho "Enhorabuena, eres el último forero al que se le permite el paso." nos habriamos perdido a mucha, mucha gente.

Edhel-dûr, Elfa Árwena, Eviore, Merry, Unkraut, Haradrim, Raima, Hiniglin, Nirnaeth, Kano92, Earnur, Miruvor, Dulfin, Seya, Elf-moon, Hildigrim Tuk, Andira Gandalfa, Lugburzz, Nachete, Eowyn_T, Fëanor666, Eldaron de Eldamar, Celebrian, Elbiz(cochito), Nienorand, y muchos mas no estaban cuando yo llegué, pero ahora si y me alegro enormemente porque cada uno ha aportado algo a este foro, y lo mas importante, me han aportado algo a mi mismo.

Un saludo Mithrániel y sonrie, porque hoy has puesto tambien un poco de ti en los demas.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...