Ver publicación (Me hubiera gustado estar allí)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos,
“The fellowship of the ring” salió a la venta en Junio de 1954, el segundo volumen, “The two towers”, en Noviembre del mismo año, y finalmente, “The return of the King” en Octubre de 1955. En Mayo de 1978, salió “La comunidad del anillo”, en Noviembre de 1979 “Las dos torres”, y...
Y a mí
Debió ser maravilloso leer la comunidad del anillo y quedarse esperando y haciéndose preguntas: ¿qué va a pasar ahora? O imaginarse una situación y que luego no suceda, y estar mirando el calendario... Yo suelo sentirme así cuand estoy cogiéndome alguna saga de cómics, pero algunas veces no me llevo ninguna sorpresa porque acierto (socorro veo el futurooo)
Pero con ESDLA eso debió ser genial.
Saludos desde Gondor!

Debió ser maravilloso leer la comunidad del anillo y quedarse esperando y haciéndose preguntas: ¿qué va a pasar ahora? O imaginarse una situación y que luego no suceda, y estar mirando el calendario... Yo suelo sentirme así cuand estoy cogiéndome alguna saga de cómics, pero algunas veces no me llevo ninguna sorpresa porque acierto (socorro veo el futurooo)
Pero con ESDLA eso debió ser genial.
Saludos desde Gondor!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...