Ver publicación (Me hubiera gustado estar allí)

Ver tema

LISSWEN
LISSWEN

#6 Respondiendo a: Andira Gandalfa

guau

Eso ha sido precioso, Gwaihir... cielos, que buenos recuerdos tienen que ser esos

Saludos desde Gondor

Yo lo llevaría fatal

Yo tuve la suerte de leer los tres libros de tirón (los quería para llenar unos 40 días de un verano solitario en el pueblo de mis padres y sólo me duraron quince, leía a todas horas).

Y digo suerte porque si entre libro y libro tengo que esperar me habrían entrado todos los males. Son una impaciente absoluta, sobre todo con las cosas que me apasionan. Lo quiero todo "ya" y esperar me carcome, no le encuentro ningún placer.

Además la imaginación me traiciona, por que o preveo las cosas y me crea la sensación del "dejà vu", o los acontecimientos van por caminos diferentes a los que yo esperaba y me decepcionan...

¡Si lo peor que puede pasar son los episodios dobles de una serie -pienso concretamente en "Star Treck" otra de mis pasiones-! ¡Entre un dia y otro no me saco de la cabeza los posibles finales!.

No, no... me alegro de no haber tenido que sufrir esa espera...
Tocitos de tiempo que pasan aprisa son las vidas de los hombres, mas ellos reciben el Gran Don de Iluvatar... nuestro destino, sin embargo, es permanecer unidos a Arda por todas las edades... ¿Y después? ¿Es mortal lo inmortal e inmortal lo mortal? Si es así, Fëanor, hiciste bien...el mismo destino...