Ver publicación (Me hubiera gustado estar allí)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#7 Respondiendo a: LISSWEN

Yo lo llevaría fatal

Yo tuve la suerte de leer los tres libros de tirón (los quería para llenar unos 40 días de un verano solitario en el pueblo de mis padres y sólo me duraron quince, leía a todas horas).

Y digo suerte porque si entre libro y libro tengo que esperar me habrían entrado todos los...

Dios Gwaihir...

... me has hecho llorar chico... qué bonito... te admiro, tio...

Ahora mismo voy a buscar el ensayo de Fernando Savater, uno de mis favoritos, sobre todo me encantan sus articulos.

Y sabes que?? que me gustaría ser como tu, guiarme por los valores de esos libros. Ti enes mucha razón en eso que has dicho:

Y desde entonces se convirtió en una especie de tabla de salvación en los momentos difíciles: modelo de conducta, inspiración, luz en la oscuridad, búsqueda de paz interior...

Ahora, a casi un cuarto de siglo vista, con 42 años cumplidos y tan lejos de aquel adolescente, me siento orgulloso de decir que amo a este libro con todas mis fuerzas, y que le debo más de lo que jamás pensé que podría darme un montón de páginas llenas de letras. Lo mejor que tengo hoy en día se lo debo a ese libro. Y no es una exageración.

Sabes qué?? que yo pienso lo mismo. Mucho de lo que tengo, y de lo que pienso, ahora, a mis escasos 18 años, se lo debo a esa maravilla de libro...
Gracias por este relato tan bonito, gwaihir...
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...