Ver publicación (Me hubiera gustado estar allí)

Ver tema

LauryFëanor
LauryFëanor

#9 Respondiendo a: Khyran

puff

No se cómo lo pudiste sportar, yo no se si lo podría hacer, hombre no habria tenido más remedio que aguantarme, pero...
Por otro lado, a mi también me gustaría tener esos recuerdos tan bonitos, además algo que me imagino que les pasará ahora a la mayoría, es que como cuando acaban uno cogen e...

pregunta pa Gwaihir

Yo no t voy a decir q mal lo pasaste o yo me abria suicidado eso es una tonteria pero yo queria saber el significado de esta frase:

El mes de abril de 1980 se me antojaba muy próximo a casi un "fin del mundo" (los que conozcáis el ensayo de Fernando Savater El verano de Sauron seguro que lo entenderéis sin problema).
porq ahi gente q no a leido ese libro y nos gustaria q nos explicaras el significado.

saludos
"Pero Fëanor habló entonces y gritó amargamente: -Para los pequeños, como para los mayores , hay siempre algo que sólo puedes hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis silmarils, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el c...