Ver publicación (Me hubiera gustado estar allí)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos,
“The fellowship of the ring” salió a la venta en Junio de 1954, el segundo volumen, “The two towers”, en Noviembre del mismo año, y finalmente, “The return of the King” en Octubre de 1955. En Mayo de 1978, salió “La comunidad del anillo”, en Noviembre de 1979 “Las dos torres”, y...
Yo me habria suicidao..:P
Me hubiera dado un ataque de ansiedad o algo...:P jejeje
No, pero en el fondo es bonito... emoción, intriga, dolor de barriga...
y ahora no os dais cuenta como todo es más facil?? como bien has dicho, Gilraen, si nos apetece leer calquiera de los libros, solo tenemos que alargar la mano hasta nuestra estanteria, e incluso, si tenemos alguna duda que solo verdaderos amantes de la obra de Tolkien nos pueden resolver, asi como expresar nuestros deseos o emociones, fijate lo unico que podemos hacer: encendemos internet, y nos encontramos con webs como elfenomeno, llenas de gente como nosotros que estan dispuestas a hablar sobre su pasatiempo favorito...
Muchos besos desde Bolsón Cerrado...
Me hubiera dado un ataque de ansiedad o algo...:P jejeje
No, pero en el fondo es bonito... emoción, intriga, dolor de barriga...

Muchos besos desde Bolsón Cerrado...

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...