Ver publicación (Me hubiera gustado estar allí)
Ver tema#19 Respondiendo a: Earnur
Yo también estuve allí
Aiya!
Yo también estuve allí, ¡hace un cuarto de siglo estuve allí! y aun me embarga la emoción. Había visto la película de Bakshi, pero nada de lo que leí en La Comunidad del Anillo se parecía al recuerdo que tenía de las imágenes. Llevaba mucho tiempo esperando su...
me muero de envidia....
...Earnur y Gwaihir, por haber sentido lo que debistéis sentir entonces, guau, debió de ser increíble...
En fin, yo lo he tenido fácil, fui a la biblioteca, después de escuchar la sinfonía de mi admirado Johan de Meij, y lo saqué para comprender la obra sinfónica mejor...
Nunca creí que acabaría leyendo así un libro, ni todos los que vendrían después de Tolkien, me alegro mucho de haber escuchado la sinfonía.
Saludos desde Earittë!
...Earnur y Gwaihir, por haber sentido lo que debistéis sentir entonces, guau, debió de ser increíble...
En fin, yo lo he tenido fácil, fui a la biblioteca, después de escuchar la sinfonía de mi admirado Johan de Meij, y lo saqué para comprender la obra sinfónica mejor...
Nunca creí que acabaría leyendo así un libro, ni todos los que vendrían después de Tolkien, me alegro mucho de haber escuchado la sinfonía.
Saludos desde Earittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)