Ver publicación (el gran error de toda la trilogía)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
El saneamiento
Bueno,pues yo creo que no incluir el saneamiento era inevitable (yo ya lo imagine antes de que se estrenara la primera peli) por los motivos ya citados.
Pero creo que si PJ no se a propuesto el rodarla al menos para incluirla en la extendida,es sin duda por el presupuesto.Pensadlo,r...
Es verdad
Hola:
Si, yo también me imaginé al leer esa parte, que no iba salir en la película, porque además la película en el cine es para toda la gente, no solamente para los fans, y me temo que si salía, nadie iba a entender nada puesto que no tiene ninguna relación con el Anillo, pero hubiera sido bueno que lo pusieran la extendida.
Saludos
Hola:
Si, yo también me imaginé al leer esa parte, que no iba salir en la película, porque además la película en el cine es para toda la gente, no solamente para los fans, y me temo que si salía, nadie iba a entender nada puesto que no tiene ninguna relación con el Anillo, pero hubiera sido bueno que lo pusieran la extendida.
Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...