competencia

Cerrado

reyko
reyko
Me referiré un poquitito a un aspecto más bién complicado dentro de lo que es esta peli de la Comunidad del Anillo.

¿Competirá la pelicula por algún galardón en usa? ya sea maquillaje, direccion, actores o vaya a saber uno las categorías de esos premios tan anhelados por algunos.

¿Será una pelicula ganadora, de esas que no se olvidan? ¿o va a ser una hobra de culto sólamente para los seguidores de tolkien como nosotros?

Me refiero obviamente a la mercadotecnia y a la masificacion de las comunicaciones, la cantidad de público y esas cosas tán frivolas y carentes de objetividad...¿se imaginan que sea un fracaso comercial?

¿se atrevería la compañia que la hizo, lanzar las 2 peliculas restantes?

Son dudas, que aunque parezcan tontas, les aseguro que dentro de 4 meses más estaremos hablando en este foro de como le ha ido a la pelicula en el mundo entero.

Ojalá que la maquinaria de holliwod (o como se escriba) no se trague y además escupa esta pelicula que a tantos los tiene muy esperanzados y con ganas de que le vaya muy bién.

Grácias por su atención, saludos desde Chile el lugar más cercano a Valinor
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Magic_JM
Magic_JM

#1 Respondiendo a: reyko

Me referiré un poquitito a un aspecto más bién complicado dentro de lo que es esta peli de la Comunidad del Anillo.

¿Competirá la pelicula por algún galardón en usa? ya sea maquillaje, direccion, actores o vaya a saber uno las categorías de esos premios tan anhelados por algunos.

¿Será una pelicul...

A mi parecer, y llevo como tres meses diciendolo, las grandes nominadas para el año que viene en los Orcar´s creo que van a ser El Planeta de los Simios y La Comunidad del Anillo.
Y lo espero porque visto que Gladiator se ha llevado 4 Oscar´s en la pasada edicion, esta historia se merece mucho mas ese bombo que le dieron al señor Maximus.
A no ser que salga alguna pelicula de las buenas de verdad (estilo American Beauty o Traffic) estas dos van a ser las acaparadoras de los premios en el 2001
Paz, amor y menos MORDOR.
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

¿Será una pelicul...

El planeta de los simios...

El Planeta de los Simios es una gran película, merecedora de muchos óscares. Espero que La Comunidad del Anillo también sea un éxito.

Lamentablemente, en la premiación no hay empates, por lo que ambas pelis se pelearán el galardón máximo y estoy seguro que ambas los merecen. Pero como dijo un chileno hace décadas:

"Que gane el mas mejol".
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: GeneralFailure

El Planeta de los Simios es una gran película, merecedora de muchos óscares. Espero que La Comunidad del Anillo también sea un éxito.

Lamentablemente, en la premiación no hay empates, por lo que ambas pelis se pelearán el galardón máximo y estoy seguro que ambas los mer...

Me permito decir que en desde mi punto de vista el Planeta de los Simios es una mala adaptacion de una buena pelicula como lo fue la original

Espero no lastimar a nadie pero es mi humilde Opinion

Saludos

(Mensaje original de: MILO_25)
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#4 Respondiendo a: Anónimo

Me permito decir que en desde mi punto de vista el Planeta de los Simios es una mala adaptacion de una buena pelicula como lo fue la original

Espero no lastimar a nadie pero es mi humilde Opinion

Saludos

Ja, ok.

Bueno, en cosa de gustos no hay nada escrito.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: GeneralFailure

Ja, ok.

Bueno, en cosa de gustos no hay nada escrito.

Ja, ok.

General

A parecer somos de mismo pais

Saludos

Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ja, ok.

General

A parecer somos de mismo pais

Saludos

Así es.

Chileno de Santiago, de la comarca de Ñuñoa.
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Será una pelicul...

Que quieres que te diga, si es lo que parece que va a ser tendra un monton de Oscars y demas premios, asi que por eso no hay que preocuparse tanto. Tambien es cierto que aunque creo yo que a la mayoria nos da igual que gane premios o que no, bien es cierto que por el futuro de las 2 proximas entregas si suceda.

(Mensaje original de: Legolas Hoja Verde)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Que quieres que te diga, si es lo que parece que va a ser tendra un monton de Oscars y demas premios, asi que por eso no hay que preocuparse tanto. Tambien es cierto que aunque creo yo que a la mayoria nos da igual que gane premios o que no, bien es cierto que por el futuro de las 2 proximas entrega...

Por ahora parece que hay pocas competidoras, pero sólo teneis en cuenta el Planeta de los Simios, pero pienso que I.A. de Spielberg será un problema si tiene buenos efectos especiales y este tipo se la curra bien.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: GeneralFailure

Así es.

Chileno de Santiago, de la comarca de Ñuñoa.

Así es.

Saludos General desde la Comarca de Maipu

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Por ahora parece que hay pocas competidoras, pero sólo teneis en cuenta el Planeta de los Simios, pero pienso que I.A. de Spielberg será un problema si tiene buenos efectos especiales y este tipo se la curra bien.

(Mensaje original de: Warren Keffer)

No creo

Tengo entendido que la critica ha sido muy dura con El planeta de los simios y IA de spielberg ha sido recibida friamente por la critica asi k no creo que estas dos peliculas se lleven oscars. EN todo caso el planeta de los simios por el maquillaje, a ver que pasa.

Saludosss

(Mensaje original de: Asesinorum)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#11 Respondiendo a: Anónimo

No creo

Tengo entendido que la critica ha sido muy dura con El planeta de los simios y IA de spielberg ha sido recibida friamente por la critica asi k no creo que estas dos peliculas se lleven oscars. EN todo caso el planeta de los simios por el maquillaje, a ver que pasa.

Saludosss

(Mensaje or...

Tampoco lo creo

El Planeta de los Simios: ningún Oscar(y eso que no la he visto).
El Señor de los Anillos:como mucho que repita la hombrada de Terminato 2 o Gladiator....ya veremos.
Los Oscars importantes no van a ser para éstas películas,ojalá me equivoque......
Hasta pronto-
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Edhel-dûr

Tampoco lo creo

El Planeta de los Simios: ningún Oscar(y eso que no la he visto).
El Señor de los Anillos:como mucho que repita la hombrada de Terminato 2 o Gladiator....ya veremos.
Los Oscars importantes no van a ser para éstas películas,ojalá me equivoque......
Hasta pronto-

Mi pronostico: rompedora

Yo he visto tanto el planeta de los simios como IA, y ambas me decepcionaron.
EL planeta de los simios solo le veo optando a maquillaje y, con mucha suerte, fotografia.
AI me gusto el principio, y la verdad es que el chavalin se sale, pero se nota en cuanto Spielberg mete mano al guion (y el pobre guion sale perdiendo, claro). Los efectos no son nada sorprendente, la verdad.

Ademas, ambas peliculasno han sido muy bien acogidas ni por el publico ni por la critica: tuvieron buena recaudacion la semana de los estrenos (la publicidad esta para algo), y luego bajaron mucho.

Evidentemente, no he visto ESDLA, asi que solo puedo guiarme por la impresion que me han dado los trailers y lo que he visto en internet, pero sinceramente pienso que va a ser la gran triunfadora de esta edicion de los Oscars.

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Mi pronostico: rompedora

Yo he visto tanto el planeta de los simios como IA, y ambas me decepcionaron.
EL planeta de los simios solo le veo optando a maquillaje y, con mucha suerte, fotografia.
AI me gusto el principio, y la verdad es que el chavalin se sale, pero se nota en cuanto Spielberg mete m...

Yo no lo creo

Estoy seguro de que ESDLA será nominada a muchos oscars, pero veo improbable que se alce con alguno, pues los criticos de la academia son unos sentimentales y terminaran dando los oscars a A.I. Aun asi, estoy seguro de que el señor de los anillos se alzará con unos cuantos oscars

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |