Ver publicación (casting de dioses en el Silmarillio)
Ver tema#5 Respondiendo a: LISSWEN
Yo pienso que ambas teneis razon
Por que en principio su apariencia es como la de los elfos, se revisten de un "cuerpo" especial para aparecerse visibles y cuando se "mezclan" con Primeros Nacidos pues asumen su aparienciencia aunque más: más bellos, más luminosos. más altos...
Supongo que repre...
umm...
Vaya, yo creo que hacer un peli sobre el Silmarillion sin los valar es el mayor error que se puede cometer, pues... ¿como vas a explicar tantas cosas sin que ellos aparezcan?
Respecto al hecho de como los diferenciaríamos del resto de los elfos, bueno, os doy la razón de lleno, si podemos hacer de un actor un hobbit o un orco, también se podrá hacer un Valar, ¿no?
De todas formas, creo que voy a encabezar una nueva campaña: ¡no al Simarillion en el cine! ¿alguien se une?
Saludos desde Earittë!
Vaya, yo creo que hacer un peli sobre el Silmarillion sin los valar es el mayor error que se puede cometer, pues... ¿como vas a explicar tantas cosas sin que ellos aparezcan?
Respecto al hecho de como los diferenciaríamos del resto de los elfos, bueno, os doy la razón de lleno, si podemos hacer de un actor un hobbit o un orco, también se podrá hacer un Valar, ¿no?
De todas formas, creo que voy a encabezar una nueva campaña: ¡no al Simarillion en el cine! ¿alguien se une?
Saludos desde Earittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)