Ver publicación (Demografía Hobbit (¿y? 2))

Ver tema

Khyran
Khyran

#5 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

Demografía Hobbit

La última vez que planteaste este tema (el año pasao) hubo un forero que dijo algo así como que los hobbits vivían muy dispersos y no formando ciudades por lo no se encuentran entre ellos grandes pueblos y villas, sino que se parecen un poco a la campiña inglesa: una casa aqu...

mi teoría

Yo creo que sí había muchos hobbits, estaban escondidos en los sótanos más profundos de las casa. es broma
Yo creo que no había muchos hobbits por la simple razón de que tampoco había elfos o enanos y viven basatante más (lo de los enanos es comprensible vistas las enanas, pero los elfos???), sin embargo la raza dominante son los humanos y son los que menos viven (hombre, orcos también hay bastantes)
O puede que pase como en la Tierra, los que mejor viven son los que menos procrean, la media de hijos en España es bastante menor que en cualquier país de áfrica y nuesta esperanza de vida es casi el doble!! (acabo de dar este tema)

De todas maneras, como dice liwen, estamos a lunes...
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...