Ver publicación (Demografía Hobbit (¿y? 2))
Ver tema#1 Respondiendo a: Morwen
¡¡Buenos días, fenómenos!!
Aprovechando que es lunes y que hay tranquilidad, me he tomado la libertad de recuperar un antiguo tema que ya planteé el año pasado pero que, por las cosas de la vida, se quedó sin una respuesta que me convenciera. Como veo que la cosa no se ha repetido y yo me he qued...
¿O_o?
-eran más longevos que los humanos (y llegaban con brío a edades avanzadas).
¿Donde se afirma eso? Los Hobbits que vivian mas de cien años son considerados excepcionales y Bilbo era el máximo exponente de esto.
No se habla del tema porque no hay ningun misterio. En la Tercera edad se ve a los Hobbits como una raza en expansión solo que parecen pocos en comparación con la universalidad de la raza humana. Los Enanos y los Elfos si estan en retroceso pero no asi los Hobbits.
De todas formas si lo que quieres saber es porque no habia una superpoblación de Hobbits, al estilo cobaya :P
, solo tienes que pensar como era el mundo antes de la Revolución Industrial.
-eran más longevos que los humanos (y llegaban con brío a edades avanzadas).
¿Donde se afirma eso? Los Hobbits que vivian mas de cien años son considerados excepcionales y Bilbo era el máximo exponente de esto.
No se habla del tema porque no hay ningun misterio. En la Tercera edad se ve a los Hobbits como una raza en expansión solo que parecen pocos en comparación con la universalidad de la raza humana. Los Enanos y los Elfos si estan en retroceso pero no asi los Hobbits.
De todas formas si lo que quieres saber es porque no habia una superpoblación de Hobbits, al estilo cobaya :P

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...