Ver publicación (Escaneados del DVD de <i>El Retorno del Rey</i>)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Para ir abriendo boca sobre lo que nos espera el próximo miércoles (el martes para los amigos latinoamericanos), The One Ring.net ha escaneado el elegante folleto interior que incluirá el ...
AYYYYYYYYY!!!!!!!
Eru!!!! Qué preciosas!!!!!!! Diganme quien me mandó a gastarme toooooodo el dinero que tenía y no reservarlo para el dvd......... ¬¬ ahora tengo que esperar a cobrar..... ¬¬
Maldición......... me tengo q conformar con el VHS por ahora.....
Ahhh, y como 25 de Mayo es Feriado Nacional en Argentina ((VIVA LA PATRIA!!!!!)), el DVD sale el 26 de mayo. EN EL CUMPLE DE ANNE!!!! o.O XD
Saludos desde la comarca argentina
Eru!!!! Qué preciosas!!!!!!! Diganme quien me mandó a gastarme toooooodo el dinero que tenía y no reservarlo para el dvd......... ¬¬ ahora tengo que esperar a cobrar..... ¬¬
Maldición......... me tengo q conformar con el VHS por ahora.....

Ahhh, y como 25 de Mayo es Feriado Nacional en Argentina ((VIVA LA PATRIA!!!!!)), el DVD sale el 26 de mayo. EN EL CUMPLE DE ANNE!!!! o.O XD
Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...