Ver publicación (Cuentos Perdidos 4)
Ver tema#6 Respondiendo a: Earnur
En efecto, XD.
Aiya!
Es una lástima que no lo tengas, pero aunque de lectura difícil te lo recomiendo. En efecto, Los Papeles del Notion Club se encuentran publicados en el Volumen 6 La Caída de Númenor, de HdlTM.
Un saludo desde Minas Ithil.
Namárië.
Yo lo tengo, Turambar :p :p
Como diría Nelson: ¡ha ha! (el primero más agudo) Je je je, es que no pude evitarlo. Siendo toda la HdTM imposible de conseguir por aquí, justo tengo el tomo seis, además del AdM y los Perdidos I. (pero no tengo los perdidos II, snif) Sí, ya sé, tú tienes el II, y sé lo que me pierdo...
Saludos pa ti también Earnur
Como diría Nelson: ¡ha ha! (el primero más agudo) Je je je, es que no pude evitarlo. Siendo toda la HdTM imposible de conseguir por aquí, justo tengo el tomo seis, además del AdM y los Perdidos I. (pero no tengo los perdidos II, snif) Sí, ya sé, tú tienes el II, y sé lo que me pierdo...
Saludos pa ti también Earnur
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...