Ver publicación (Ya a la venta el DVD de El Retorno del Rey)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Donthôlion

Calla...

no, mejor es que te obliguen a comprar la normal que incluiría un vale para poder comprar la extendida... Eso sí sería redondear el asunto

Calla!!.... no vaya a ser que lo hagan... :P

Calla agorero, no des ideas XD

Que luego nos leen, que se leen el foro de cabo a rabo, y claro, pasa lo que pasa, nos ponemos en plan ironia y ellos se ocupan de desironizarnos.
Ahora mas en serio, deberian cortarse un poco, que hemos sido unos fans de lo mas solícitos. Aqui en españa se han vendido muchos deuvedéses y demás, y nos lo pagan así, con los extras que desaparecen del videoclub, claro que eso ya será cosa de la distribuidora.
Lo de que este año no haya anuncio puede ser por varios motivos: a) que no hayan tenido tiempo de ponerse a hacer el anuncio, cosa que no me creo ni yo.
b)y la mas probable, que prefieran crear expectacion, y hacernos elucubrar hasta volvernos majaretas XP, de forma que cuando llegue el dia de pillarla nos convirtamos en una masa hambrienta de extendida, cual zombis de George A. Romero. c) y Eru no lo quiera, que la extendida haya quedado aun mas birriosa que la "mutilada" y quieren que no lo sepamos, y que piquemos para rentabilizarla un poco. Veremos lo que el futuro nos depara.

Saludos desde el norte

(Mensaje original de: Arathar)