Ver publicación (Ya a la venta el DVD de El Retorno del Rey)

Ver tema

Hiliat
Hiliat

#1 Respondiendo a: Anónimo

El DVD con la tercera parte de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, ya se ha puesto a la venta en su versión cinematográfica. Se trata de la primera ocasión en la que los fans de la obra de Tolkien podremos disfrutar en nuestros hogares de toda la magi...

Mi opinión (por si os interesa )

Al fin, tras meses de espera, me he hecho hace unas horas con el preciado DVD de la edición cinematográfica de ERdR.
Al contrario que Dimthulë, creo que la edición está magníficamente cuidada (al igual que las anteriores) y creo que no se pierde calidad de imagen con respecto a las mismas (a ver si se curran pronto el análisis en www.zonadvd.com) mientras que el sonido es de lo mejorcito que me he podido echar a los oídos (no se cómo se las apañan los de New Line para comprimir tanto sin perder calidad). Una apreciación que quería hacer es que, escuchando la película por la TV, predomina la música sobre los diálogos y algunos son difíciles de entender, aunque puede ser algo de la configuración de mi televisor (es lo más seguro).
En cuanto a los extras he podido ver los dos trailers (por cierto, el segundo es igual que el primero pero en inglés :P) y algo de lo demás. No tienen ni comparación con los de la Ed. Extendida pero siempre aportan datos curiosos e imágenes de rodaje entretenidas.
En resumen, recomiendo a todo el mundo hacerse con este DVD. Merece la pena, además según las últimas noticias queda muuuuuuuuuucho tiempo para que salga la Ed. Extendida y vais a amortizar la Ed. cinematográfica, os lo aseguro.

Disfrutad de esta maravilla de película y de DVD .

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...