SOY NUEVO PERO ESTOY DESORIENTADA

Cerrado

Naikelea_3791
Naikelea_3791
Hola soy nueva y siempre e querido formar parte de el foro del fenomeno pero no habia forma de registrarme y POR FIN LO HE CONSEGUIDO , aunque llevava ya algun tiempo chateando con vosotros pero aun me quedan algunas dudas, ¿que tengo que hacer para darle vida a mi personaje? me explico, cada uno tiene su historia pero no se que hacer. Por favor ,¿me lo podiais explicar? muchas gracias

besos namarie
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Naikelea_3791

Hola soy nueva y siempre e querido formar parte de el foro del fenomeno pero no habia forma de registrarme y POR FIN LO HE CONSEGUIDO , aunque llevava ya algun tiempo chateando con vosotros pero aun me quedan algunas dudas, ¿que tengo que hacer para darle vida a mi personaje? me explico, cada uno ti...

bienvenida pero...

... es que aquí no das vida a ningun personaje solo a ti mismo ... aquí lo único qu ehaces es elegir la raza a la que quieres pertenecer y crear una historia inventada por ti (aunque estas dos cosas no son obligatorias) para hacer esto solo tienes que ir a la pestaña de arriba la que pone "Ver miembros" introduce tu nick y contraseña, y modifica todo lo que quieras.
Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola soy nueva y siempre e querido formar parte de el foro del fenomeno pero no habia forma de registrarme y POR FIN LO HE CONSEGUIDO , aunque llevava ya algun tiempo chateando con vosotros pero aun me quedan algunas dudas, ¿que tengo que hacer para darle vida a mi personaje? me explico, cada uno ti...

Mae Govannen!

¡Bienvenida!.

Una recomendación: léete las normas del foro (por ejemplo, las mayúsculas son sinónimo de gritar...). :P

Espero que te lo pases muy bien aquí, con nosotros.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Khyran
Khyran

wenas

Bienvenido al foro (por cierto eres chico o chica, lo digo por que en el título pone nuevo y en el mensaje nueva) y sobre la historia de los personajes, la escribes si quieres (inventada o simplemente escribes lo que quieras)
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya

Aiya Naikelea, pues vida vida.... como te lo diría, aqui cada uno tiene su historia pues... basicamente porque le da la gana. Vamos,

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Aiya

Aiya Naikelea, pues vida vida.... como te lo diría, aqui cada uno tiene su historia pues... basicamente porque le da la gana. Vamos,

sigo...

Perdon, algo extraño a pasado al pc y me ha publicado el post sin que le diga nada O.o Bueno solo iba a decirte que original lo del 3791 (creo que mejor cambio mi clave del movil... es ya muy evidente para quien me conozca)

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

saludos!

bienvenida, compañera! lo de la historia... en mi caso es la historia de mi personaje, pero hay quien escribe cosas sobre sí mismo ^^

saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Andira Gandalfa

saludos!

bienvenida, compañera! lo de la historia... en mi caso es la historia de mi personaje, pero hay quien escribe cosas sobre sí mismo ^^

saludos desde Gondor

una preguntilla

Bienvenida, ya veras como te gusta esto, yo llevo muy poco y ya estoy enganchada, lo de la historia, yo todavia la tengo a medias, cuando tengo tiempo la escribo, pero vamos, la verda esque no se muy bien que poner, cada dia escribo algo distinto
Y ya que ha salido la conversacion, aprovecho para preguntar, tu escribes la historia, pero ¿los demas pueden leerla? y si se puede ¿como se hace?

(Mensaje original de: Ormal)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#8 Respondiendo a: Anónimo

una preguntilla

Bienvenida, ya veras como te gusta esto, yo llevo muy poco y ya estoy enganchada, lo de la historia, yo todavia la tengo a medias, cuando tengo tiempo la escribo, pero vamos, la verda esque no se muy bien que poner, cada dia escribo algo distinto
Y ya que ha salido la conversac...

claro!

para leer la historia de otro forero tienes que pinchar sobre su nick cuando miras uno de sus mensajes y te sale su perfil, con su historia y descripción y su direccion o web si la ha puesto.

saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |