SOY NUEVO PERO ESTOY DESORIENTADA
besos namarie
#1 Respondiendo a: Naikelea_3791
Hola soy nueva y siempre e querido formar parte de el foro del fenomeno pero no habia forma de registrarme y POR FIN LO HE CONSEGUIDO , aunque llevava ya algun tiempo chateando con vosotros pero aun me quedan algunas dudas, ¿que tengo que hacer para darle vida a mi personaje? me explico, cada uno ti...
... es que aquí no das vida a ningun personaje solo a ti mismo

Un saludo
****Miembro de los...
Hola soy nueva y siempre e querido formar parte de el foro del fenomeno pero no habia forma de registrarme y POR FIN LO HE CONSEGUIDO , aunque llevava ya algun tiempo chateando con vosotros pero aun me quedan algunas dudas, ¿que tengo que hacer para darle vida a mi personaje? me explico, cada uno ti...
¡Bienvenida!.
Una recomendación: léete las normas del foro (por ejemplo, las mayúsculas son sinónimo de gritar...). :P
Espero que te lo pases muy bien aquí, con nosotros.

(Mensaje original de: Haradrim)
Bienvenido al foro (por cierto eres chico o chica, lo digo por que en el título pone nuevo y en el mensaje nueva) y sobre la historia de los personajes, la escribes si quieres (inventada o simplemente escribes lo que quieras)
Aiya Naikelea, pues vida vida.... como te lo diría, aqui cada uno tiene su historia pues... basicamente porque le da la gana. Vamos,
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Aiya
Aiya Naikelea, pues vida vida.... como te lo diría, aqui cada uno tiene su historia pues... basicamente porque le da la gana. Vamos,
Perdon, algo extraño a pasado al pc y me ha publicado el post sin que le diga nada O.o Bueno solo iba a decirte que original lo del 3791 (creo que mejor cambio mi clave del movil... es ya muy evidente para quien me conozca)
bienvenida, compañera! lo de la historia... en mi caso es la historia de mi personaje, pero hay quien escribe cosas sobre sí mismo ^^
saludos desde Gondor
#7 Respondiendo a: Andira Gandalfa
saludos!
bienvenida, compañera! lo de la historia... en mi caso es la historia de mi personaje, pero hay quien escribe cosas sobre sí mismo ^^
saludos desde Gondor
Bienvenida, ya veras como te gusta esto, yo llevo muy poco y ya estoy enganchada, lo de la historia, yo todavia la tengo a medias, cuando tengo tiempo la escribo, pero vamos, la verda esque no se muy bien que poner, cada dia escribo algo distinto

Y ya que ha salido la conversacion, aprovecho para preguntar, tu escribes la historia, pero ¿los demas pueden leerla? y si se puede ¿como se hace?
(Mensaje original de: Ormal)
#8 Respondiendo a: Anónimo
una preguntilla
Bienvenida, ya veras como te gusta esto, yo llevo muy poco y ya estoy enganchada, lo de la historia, yo todavia la tengo a medias, cuando tengo tiempo la escribo, pero vamos, la verda esque no se muy bien que poner, cada dia escribo algo distinto![]()
Y ya que ha salido la conversac...
para leer la historia de otro forero tienes que pinchar sobre su nick cuando miras uno de sus mensajes y te sale su perfil, con su historia y descripción y su direccion o web si la ha puesto.
saludos desde Gondor