Qué pasa con el servidor???
Cerrado
Por favor, webmaster, haga algo con este maldito servidor que no me deja entrar siempre. Casi día por medio solamente me permite entrar... ojalá pueda solucionar esto.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.
- Théoden.
#1 Respondiendo a: GeneralFailure
Por favor, webmaster, haga algo con este maldito servidor que no me deja entrar siempre. Casi día por medio solamente me permite entrar... ojalá pueda solucionar esto.
Estamos intentando encontrar una solución, vamos a cambiar de sistema de base de datos, a ver si así conseguimos que no se sature el servidor por culpa del antiguo sistema. Esperemos que de esta forma podamos funcionar correctamente de una vez.
Saludos
(Mensaje original de: avyel)
Saludos
(Mensaje original de: avyel)
Formato ASP aceptado
Hola,
Ya sabeis que yo el único servidor que me parece bueno de los que sé a ciencia cierta cuales son y cómo funcionan (que son pocos, eso lo admito) es el de granavenida ... bueno, pues me he informado y el formato ASP SÍ LO ACEPTAN, que es el de esta web.
Saludos, queriendo ayudar en algo .....
Kenshin Himura
(Mensaje original de: ^Batusai^)
Hola,
Ya sabeis que yo el único servidor que me parece bueno de los que sé a ciencia cierta cuales son y cómo funcionan (que son pocos, eso lo admito) es el de granavenida ... bueno, pues me he informado y el formato ASP SÍ LO ACEPTAN, que es el de esta web.
Saludos, queriendo ayudar en algo .....
Kenshin Himura
(Mensaje original de: ^Batusai^)
Que tal el php?
Supongo que el php sería mejor, ya que es compatible con plataformas linux y nt, no como el ASP que solo funciona con nt.
Supongo que el php sería mejor, ya que es compatible con plataformas linux y nt, no como el ASP que solo funciona con nt.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.
- Théoden.