Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)
Ver tema#21 Respondiendo a: Anónimo
Ooooommmmmm
Inspirar, espirar, inspirar, espirar.... creo que esto de la relajación funciona, en el próximo correo que le escriba a Fox no les daré lecciones de marketing como en el último![]()
![]()
.
Si, las ediciones extendidas saldrán, Gazpacheitor, pero si les metemos un poco de prisa (siempre...
Ommm ahhh hummmm XD
... sigue así y verás como la espera te es soportable
Sigo creyendo que es una estrategia para dar más salida a la cinematográfica... y si no, pues bueno... no voy a llorar como fan lo que no supe defender como consumidora
No quiero ese engendro de Tomateitor, ni aunque fuera de Lladró :P .... pero el de los varazos montado en un caballito blanco, que no gris.... me lo pido!
Pd.- hoy he metido tres firmas... ya iré haciendo proselitismo para la causa
Pd´.- ¿hay otra forma de tomar gazpacheitor que no sea muy, muy fría?
(Mensaje original de: amdriel)
... sigue así y verás como la espera te es soportable

Sigo creyendo que es una estrategia para dar más salida a la cinematográfica... y si no, pues bueno... no voy a llorar como fan lo que no supe defender como consumidora

No quiero ese engendro de Tomateitor, ni aunque fuera de Lladró :P .... pero el de los varazos montado en un caballito blanco, que no gris.... me lo pido!

Pd.- hoy he metido tres firmas... ya iré haciendo proselitismo para la causa

Pd´.- ¿hay otra forma de tomar gazpacheitor que no sea muy, muy fría?

(Mensaje original de: amdriel)