Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)
Ver tema#22 Respondiendo a: Anónimo
Ommm ahhh hummmm XD
... sigue así y verás como la espera te es soportable![]()
Sigo creyendo que es una estrategia para dar más salida a la cinematográfica... y si no, pues bueno... no voy a llorar como fan lo que no supe defender como consumidora![]()
![]()
![]()
No quiero ese engendro de Tomateitor,...
Si no es por la espera
Es por los vaivenes, como digo por ahí abajo... ahora en septiembre, ahora en noviembre... pues ahora para enero... lo siguiente es San Fermin
.
Una cosa es cierta: cuanto más retrasen la extendida, mas alquileres habrá de la normal en concepto de visionado de supervivencia
. Yo me parece que se la pediré a una vecina que seguro que se la compra, jeje. Total, esperar no me va a costar mucho en este caso.... pero me fastidia esta impresión que tengo de que me toman el pelo
.
O sea que a Tomateitor lo descartamos.... yo me pido una Minas Tirth de buen tamaño con su Monte Mindolluin al fondo, a modo de sujetalibros... una Minas Morgul a juego no iria mal
. O un Arbol Blanco.
Un saludo.
P.D. Gracias por el proselitismo, debe estar funcionando porque ayer por la noche habia 602 firmas y ahora he ido a mirar y casi me caigo de la silla ¡¡¡672 firmas!! ¡Setenta firmas en una noche! Esto está empezando a extenderse.... y eso que ayer no firmé,
.
Vuelvo a recordar
: http://www.petitiononline.com/gyared/petition.html
Empiezo a sentirme una mujer-anuncio
... tengo que ponerlo en el Foro de Fotogramas y empezar a mandar correos a las revistas... me encanta el correo electrónico
.
P.D.D. También se podría tomar sopa de tomate caliente... aunque no se si es bebible
.
(Mensaje original de: Aelin)

Es por los vaivenes, como digo por ahí abajo... ahora en septiembre, ahora en noviembre... pues ahora para enero... lo siguiente es San Fermin

Una cosa es cierta: cuanto más retrasen la extendida, mas alquileres habrá de la normal en concepto de visionado de supervivencia

O sea que a Tomateitor lo descartamos.... yo me pido una Minas Tirth de buen tamaño con su Monte Mindolluin al fondo, a modo de sujetalibros... una Minas Morgul a juego no iria mal

Un saludo.
P.D. Gracias por el proselitismo, debe estar funcionando porque ayer por la noche habia 602 firmas y ahora he ido a mirar y casi me caigo de la silla ¡¡¡672 firmas!! ¡Setenta firmas en una noche! Esto está empezando a extenderse.... y eso que ayer no firmé,

Vuelvo a recordar

Empiezo a sentirme una mujer-anuncio

P.D.D. También se podría tomar sopa de tomate caliente... aunque no se si es bebible

(Mensaje original de: Aelin)