Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)
Ver tema#47 Respondiendo a: Anónimo
Pues Spock no sé..
.. pero lo que es a la gente que lee este foro parece que el "debate" no les ha gustado nada-nadita.... se me dice más abajo que he escrito el peor mensaje de la historia del foro, que mis mensajes son de lo más feo, y varias cosas más... que no me molestan sino todo lo contrario...
A riesgo
A riesgo de continuar llevando esto a límites fuera de tema, tengo que decir que tampoco entiendo porqué es tan maravillosa nuestra discusión (no le veo nada especial :O), Teleri, ni porqué Nirnaeth está a punto de ganarse el apodo de "señorita que puso el peor mensaje de la historia del foro" (no lo repitas mucho, Nirni, que con lo malos que somos por aquí al final te quedas con el apodo :P
)
Un saludete.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
A riesgo de continuar llevando esto a límites fuera de tema, tengo que decir que tampoco entiendo porqué es tan maravillosa nuestra discusión (no le veo nada especial :O), Teleri, ni porqué Nirnaeth está a punto de ganarse el apodo de "señorita que puso el peor mensaje de la historia del foro" (no lo repitas mucho, Nirni, que con lo malos que somos por aquí al final te quedas con el apodo :P

Un saludete.
(Mensaje original de: Warren Keffer)