Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: Anónimo

Es lo de siempre

Todo se justifica en que es negocio y en que podemos comprarlo o no libremente... Claro, claro... Y no importa que los precios sean ridículamente exagerados (no hay más que ver el precio de algunas series de TV, a más de 100euros... o el propio DVD normal de las pelis de ESDLA, a 2...

Yo también alucino

Vamos a ver yo no voy a comprar ninguna de las dos versiones por el momento, mi intención es comprar el pack de la trilogía versión extendida si es que algúin día lo sacan. Estoy totalmente de acuerdo en que lo único que quieren es sacar dinero(no nos engañemos al fin y al cabo es su trabajo) y también me parece bien que la gente se queje, es más , yo misma que no la voy a comprar me quejo porque me apetece verla, hasta aquí todo me parece bien, lo que me parece excesivo es que se llame a la gente panda de llorones por mostrar su malestar, se supone que aquí la gente puede quejarse sin ser insultado, no?
Como es evidente nadie ha puesto un cuchillo en el cuello a nadie pero hay personas a las que le gusta tener todo lo relacionado con esdla, si tu tienes fuerza de voluntad para no comprarte las cinematográficas enhorabuena.
Saludos a todos.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)