Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#51 Respondiendo a: Anónimo

Yo también alucino

Vamos a ver yo no voy a comprar ninguna de las dos versiones por el momento, mi intención es comprar el pack de la trilogía versión extendida si es que algúin día lo sacan. Estoy totalmente de acuerdo en que lo único que quieren es sacar dinero(no nos engañemos al fin y al cabo...

increible

Panda de llorones, pobres infelices, la madre que os parió.......que sarta de bellos vocablos nos ofrece nuestra querida compañera.
Qué quereis que os diga... a mi me molestan mas estos piropos que el tener que esperar para ver la extendida.
Pues mira chica, si que me fastidia que la saquen en enero y no porque no quiera alimentar a esos cerdos del marketing comprandome antes la cinematografica sino porque me apetece mucho ver la extendida.
Creo que en este foro no se prohibe a nadie expresar su opinion, lo que incluye el malestar por el hecho del retraso de la extendida de ERDR , asi que paciencia con la espera y con lo demás, es decir tus palabras..

(Mensaje original de: aragorncito)