Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)
Ver tema#54 Respondiendo a: Anónimo
No exageres
Yo no me he imaginado a nadie berreando y tirándose de los pelos al leer los mensajes de este post. Como mucho a Dulfin, que ni siquiera ha tenido fuerzas para escribir algo, el pobre...![]()
Los demás simplemente expresamos nuestro deseo de tener la película lo antes posible (por mi pa...
Simplemente LAMENTABLE...
...Nirnaeth. Tu mensaje es de lo peor que he leído en el foro. Me ha sorprendido el título pero creía que en el post iba a encontrar una justificación irónica o humorística para el mismo. No ha sido así, y sólo tengo que decir que la forma en que has expresado tu opinión ha sido insultante y lamentable, un atentado contra los demás foreros.
Un saludo,
Hiliat
...Nirnaeth. Tu mensaje es de lo peor que he leído en el foro. Me ha sorprendido el título pero creía que en el post iba a encontrar una justificación irónica o humorística para el mismo. No ha sido así, y sólo tengo que decir que la forma en que has expresado tu opinión ha sido insultante y lamentable, un atentado contra los demás foreros.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...