Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#58 Respondiendo a: Anónimo

Qué fuerte

Había escrito un post del que estaba muy satisfecha y por estas maravillas de los teclados ha desaparecido

Bueno... vamos allá... Hiliat, lo que a mí me ha parecido lamentable es encontrarme como respuestas a una noticia sin confirmar cosas del tipo "¡¡¡Aagghhh!...

ahora mejor

Hola, Nirni, ¿te acuerdas de mí? :P

Yo he sido uno de los que me he quedado un pelín pillado con tus posts de esta mañana. Y como te conozco, aún me ha sorprendido más porque los he encontrado un "poquillo" :P duros. Por eso no he querido entrar en el hilo y me he mantenido mirando...

Sé que no era tu intención ofender a nadie. Pero creo que sí hay gente que no le han sentado bien por eso mismo que dices que no es posible captar el tono en el que se dice.

Por eso, lo mejor es aclarar el malentendido y si es posible, todos amigos otra vez.

En cuanto al tema, creo que warren lo ha definido muy bien. A nadie le ponen una pistola en el pecho para comprar nada, eso es cierto, pero creo que hay algunas tácticas de marketing (o publicitarias, o como queráis llamarlas), que parecen diseñadas por el orco rosa . Y dejan una impresión como si te estuvieran tomando el pelo. Y eso es lo que no le gusta a nadie

Saludetes, :P

PD: ¿Yo también soy una nenaza llorona?

(Mensaje original de: kano92)