Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)
Ver tema#61 Respondiendo a: Elfa Árwena
En todo caso...
... relee tu mism@ el post de Nirnaeth al que acabas de contestar, antes de seguir una discusión que no tiene sentido... ¿No te parece?
Y ya que estoy aquí, diré que estoy absolutamente de acuerdo con Nirnaeth... Sí, lo estoy, aunque puede que la forma de expresarlo no haya sido...
confusión
No creo que se haya entrado a discutir el tema de que a ella le parezca bien o mal el que la extendida se retrase. a mi eprsonalmente me es indiferente lo que piense, cada uno es libre de pensar lo que quiera. pero es molesto la forma en la que lo ha hecho que es lo que samsagazgamyi ah dicho y que tu misma tambien has reconocido. Creo que de lo unico que se hablaba ahio era de que no estabais de acuerdo en la forma en la que esa chica se habia expresado nada mas.
(Mensaje original de: aragorncito)
No creo que se haya entrado a discutir el tema de que a ella le parezca bien o mal el que la extendida se retrase. a mi eprsonalmente me es indiferente lo que piense, cada uno es libre de pensar lo que quiera. pero es molesto la forma en la que lo ha hecho que es lo que samsagazgamyi ah dicho y que tu misma tambien has reconocido. Creo que de lo unico que se hablaba ahio era de que no estabais de acuerdo en la forma en la que esa chica se habia expresado nada mas.

(Mensaje original de: aragorncito)