Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)

Ver tema

Zigûr
Zigûr

#55 Respondiendo a: Hiliat

Simplemente LAMENTABLE...

...Nirnaeth. Tu mensaje es de lo peor que he leído en el foro. Me ha sorprendido el título pero creía que en el post iba a encontrar una justificación irónica o humorística para el mismo. No ha sido así, y sólo tengo que decir que la forma en que has expresado tu opinión h...

Un poco nenazas sí, pero..

Digo yo que la película la habremos visto en un 80% y no en un 95% XD, siendo la diferencia considerable, y más si tenemos en cuenta que 50 minutos suponen casi la mitad de una película convencional (110-120 min.)... así que para muchos esto supone ver una película nueva.

Comprendo (en parte) por ello aquellos que ponen el grito en el cielo debido a este retraso y por ello no creo que tus palabras hayan sido muy acertadas, aunque comparta tu opinión. De hecho, ya tenía pensado esperarme tres meses después de la salida de la versión extendida para comprármela (Las Dos Torres pasó de 70 € a 40 € durante unas semanas del mes de marzo), pues el precio lo considero totalmente abusivo, y paciencia me sobra. Sólo tendré que esperar un poco más.

Saludos
"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría."