Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)
Ver tema#79 Respondiendo a: Anónimo
¡Pues si! Y a mucha honra XD
Me parece que te tomas la histeria colectiva demasiado en serio, Nirnaeth.
Me doy por aludida porque yo soy la que está harta... no se si te has leido mi mensaje (espero que si), si lo haces verás que de lo que estoy mas harta no es precisamente de los bailot...
Nirnaeth
.. debo reconocer que cuando leí tu mensaje pasé ciertos grados.. primero de enfado, luego de desconcierto, luego de pasividad total y más tarde de comprensión (si.. igual que Marge Simpson ¡¡que gran mujer!!) y es que creo que en cierta manera tienes razón (aunque eso de nenazas lloronas y alguna cosa mas creo que sobraba
) hemos esperado 3 años ¡¡¡3 años!!! para ver finalizado El señor de los Anillos (en cine claro
) y mucha gente esperó mucho tiempo más.. y porque ahora unos rumores digan que igual se retrasa a Diciembre o Enero... nos ponga así es incomprensible.. señores y señoras, señoritos y señoritas, enanos y enanas y demás razas de la Tierra Media, de verse cumplidos esos rumores.. estariamos ante un retraso de ¡¡un mes!! o ¡¡tal vez dos!! ¿no podemos de verdad esperar ese tiempo? yo creo que si, y lo sé porque no tenemos otro remedio y porque hemos esperado mucho más tiempo y lo hemos pasado de manera bastante agradable a mi parecer.
Así que gente.. tranquilidad total.. disfrutemos de los amigos, disfrutemos del cine, disfrutemos de los deuvedes, y dejemos que sea lo que tenga que ser.
Un saludo
psd. Ahora bien.. que me gustaria tener la extendida ya ¡¡¡eso claro!! una no es de piedra ni de mithril
psdd. Mañana voy a comprar unos polvos pica pica para PJ ¿alguien se apunta?
.. debo reconocer que cuando leí tu mensaje pasé ciertos grados.. primero de enfado, luego de desconcierto, luego de pasividad total y más tarde de comprensión (si.. igual que Marge Simpson ¡¡que gran mujer!!) y es que creo que en cierta manera tienes razón (aunque eso de nenazas lloronas y alguna cosa mas creo que sobraba

Así que gente.. tranquilidad total.. disfrutemos de los amigos, disfrutemos del cine, disfrutemos de los deuvedes, y dejemos que sea lo que tenga que ser.
Un saludo
psd. Ahora bien.. que me gustaria tener la extendida ya ¡¡¡eso claro!! una no es de piedra ni de mithril

psdd. Mañana voy a comprar unos polvos pica pica para PJ ¿alguien se apunta?

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...