Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)
Ver tema#81 Respondiendo a: Khyran
Si (y no)
Por un lado estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho sobre que son unos cuantos días/semanas más, pero me parece que te estás pasando un poco, hay gente a la que no le importa gastarse dinero en tener dos veces la misma(o casi) película y los del marketing han hecho una buena jugad...
¡¡muy bueno Nir!!
jajajajajajaja... entro hoy a ver cómo anda el foro por el nuevo DVD y me encuentro con tu mensaje y con las indignadas reacciones
que ha provocado.
Te diré que a mí me ha parecido de lo mejorcito de los tiempos que yo recuerdo y que me alegro de ver que queda gente con algo de perspectiva por aquí
Lo del histrionismo me ha encantado también
, real como la vida misma...
Hala, hasta la próxima y un besote, guapa.
jajajajajajaja... entro hoy a ver cómo anda el foro por el nuevo DVD y me encuentro con tu mensaje y con las indignadas reacciones

Te diré que a mí me ha parecido de lo mejorcito de los tiempos que yo recuerdo y que me alegro de ver que queda gente con algo de perspectiva por aquí

Hala, hasta la próxima y un besote, guapa.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...