Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
The One Ring.net refleja la noticia de un grupo de fans que han estado haciendo cola de madrugada para comprar el DVD de la versión cinematográfica (en Estados Unidos ya ha salido), y han podido hablar con un representante de New Line. Según dichas personas, el representante les ha dicho...
¡Un momento!
¿Proyectarla primero en los cines?. Eso suena bien, pero que muy bien.
En cuanto al resto de la noticia, pues me importa muy poco si sale en diciembre o en enero o cuando sea. La compraré cuando esté a la venta y ya está.
Mientras tanto, el chico de mi videoclub, que es amiguete, ya me tiene reservado el DVD de la versión cinematográfica, con extras y todo... La voy a recoger esta tarde
Así que..., no me la pienso comprar, ¡ji, ji...! :P
(Mensaje original de: Haradrim)
¿Proyectarla primero en los cines?. Eso suena bien, pero que muy bien.
En cuanto al resto de la noticia, pues me importa muy poco si sale en diciembre o en enero o cuando sea. La compraré cuando esté a la venta y ya está.
Mientras tanto, el chico de mi videoclub, que es amiguete, ya me tiene reservado el DVD de la versión cinematográfica, con extras y todo... La voy a recoger esta tarde

Así que..., no me la pienso comprar, ¡ji, ji...! :P
(Mensaje original de: Haradrim)