Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)

Ver tema

Donthôlion
Donthôlion

#86 Respondiendo a: Boromir_gondor

No me sorprende...

Siempre quedará el pirateo como castigo por no sacarlo cuando toca.

jeje

La verdad es que si, el pirateo esta ahi . Aunque se pierda cierta calidad de imagen y sonido, que a mi la verdad me da igual, pues no tengo ni tv con 60 Hz ni sonido 5.1 , por desgracia :P.

Pero la verdad, yo prefiero no verla y esperar asi y aprovechar mas la extendida, que esa no se vera muchas veces en poco tiempo. Y eso que solo he visto Erdr una vez en el cine. Ademas no creo que todos los dias puedas estar 4 horas y pico seguidas viendo una pelicula, por muy fan que se sea, vamos no lo considero recomendable...

Lo que han hecho con la version cinematografica a mi me parece bien, yo haria lo mismo si fuera de la compañia y no me parece para nada inmoral. Hay alguna regla que obligue a dar los extras de una pelicula en un videoclub?:P. Si quieres los extras te la compras libremente.

Lo unico que me parece mal es no sacarla en VHS, que me parece mucho mas fuerte que lo de los extras en el videoclub, ya que al hacerlo asi hacen que si la quieres y solo tienes video no puedes verla. Habra gente que recurra a pillarse un DVD. Vale estan mas baratos cada vez, pero esta la posibilidad de que el dvd sea sony y columbia es de sony... , vamos que son unos genios del marketing como ya queda demostrado con la Playstation por ejemplo, jeje.

Es verdad que tanto el adelanto de la version cinematografica como el retraso de la extendida, conlleva a que haya gente que no puede esperar, y lo entiendo pero no se, un poco de paciencia . Lo que merece la pena se hace esperar (ojala no me equivoque )

En resumen el principal fallo que le veo a esto es que nos han malacostumbrado con las anteriores, sacando las ediciones extendidas con tan poco tiempo de diferencia y ahora la gente se creia que seria igual (o incluso alguien dice que en verano... :P).

Esperemos a ver que pasa con todo esto, me enrolle mucho y al final no dije nada, como siempre me pasa

saludos
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...