Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

The One Ring.net refleja la noticia de un grupo de fans que han estado haciendo cola de madrugada para comprar el DVD de la versión cinematográfica (en Estados Unidos ya ha salido), y han podido hablar con un representante de New Line. Según dichas personas, el representante les ha dicho...

¡Tengo una idea!

Señores de Columbia, esta es mi última oferta ....

Dados los numerosos retrasos que hemos sufrido en España (podemos ampliarlo a Latinoamerica por aquello de que somos como hermanos ) lease:

- 1 mes de diferencia con el resto del mundo en la salida de LCDA en DVD

- 2 semanas y tres días en la salida de LCDA ext.

- 1 agobiante día para LDT.

- 3 insufribles dias para LDT ext

- Creo que 1 día para ERDR ¿o no? Es que con esta comercial casi ni sabía que salía hoy, jeje.

Dado que hemos sido buenos clientes, compramos puntualmente sus productos y cuantso mas productos saquen, mas compraremos (por mucho que nos quejemos ), propongo:

- Que el DVD ERDR ext saldrá el 19 de Noviembre.

- Que, a efecto de asegurar esta fecha, por cada día que se retrase la salida del susodicho se le descontará al comprador o parte contratante (es decir, el friki medio ) la cantidad de 1 € del precio establecido, que, recordemos es de 15 €.

Por tanto :

¡¡¡Si se retrasa hasta Enero nos sale gratis !!!

Yo espero, jeje.

Un saludo .

P.D. Perdondme la estupidez, jeje, tal y como están las cosas por ahi arriba a lo mejor alguien se lo toma un poco en serio de mas . Es que estoy pasando datos y es muy aburrido....

P.D.D. La histeria colectiva casi siempre es para la galeria... ¡si somos unos exagerados, la gasolina está a casi un euro y nadie se queja !

(Mensaje original de: Aelin)