Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
The One Ring.net refleja la noticia de un grupo de fans que han estado haciendo cola de madrugada para comprar el DVD de la versión cinematográfica (en Estados Unidos ya ha salido), y han podido hablar con un representante de New Line. Según dichas personas, el representante les ha dicho...
¡¡¡¡PERO ME **** EN LA *****!!!!
Que llevo esperando a las extendidas como unos tres años. Esto me fastidia un montón, al igual que saber que en Junio no me reducen el horario escolar. :-/
( que es de 8 de la mañana a tres de la tarde. lo dicho, una *****) Y ahora esto, me entran ganas de matar, gritar, arrancarme los pelos...
Son unos cerdos, y no digo más cosas porque se me ocurren unos insultos muy bestias. (Ahora, voy a intentar relajarme, aunque dudo que lo consiga...)
Saludos cabreados
Anariel
(Mensaje original de: Anariel Isilionel)
Que llevo esperando a las extendidas como unos tres años. Esto me fastidia un montón, al igual que saber que en Junio no me reducen el horario escolar. :-/
( que es de 8 de la mañana a tres de la tarde. lo dicho, una *****) Y ahora esto, me entran ganas de matar, gritar, arrancarme los pelos...
Son unos cerdos, y no digo más cosas porque se me ocurren unos insultos muy bestias. (Ahora, voy a intentar relajarme, aunque dudo que lo consiga...)
Saludos cabreados
Anariel
(Mensaje original de: Anariel Isilionel)