Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)
Ver tema#95 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¡PERO ME **** EN LA *****!!!!
Que llevo esperando a las extendidas como unos tres años. Esto me fastidia un montón, al igual que saber que en Junio no me reducen el horario escolar. :-/
( que es de 8 de la mañana a tres de la tarde. lo dicho, una *****) Y ahora esto, me entran ganas de matar,...
Horror... esto es el fin...
Te entran ganas de gritar, matar y arrancarte los pelos porque se retrasa unos días un DVD, casi tanto como cuando no te redujeron el horario escolar... Si yo ahora voy y te digo que los Reyes Magos son los padres ya te acabo de hundir del todo ¿no?
(Perdón, perdón, perdón
Borradlo o lo que queráis... es que de repente me he visto en los tiempos de laprimadelsimiopeludo y no me he podido resistir
Ya paro, me retiro y vuelvo a mi letargo, ya
)
Te entran ganas de gritar, matar y arrancarte los pelos porque se retrasa unos días un DVD, casi tanto como cuando no te redujeron el horario escolar... Si yo ahora voy y te digo que los Reyes Magos son los padres ya te acabo de hundir del todo ¿no?
(Perdón, perdón, perdón

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...