Ver publicación (El hijo de Melkor,y los dos Gohtmog)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
En Morgul solo mandan los Nazgûl
Es imposible que un hombre fuese Teniente de Minas Morgul ya que como he dicho alli solo mandan los Nazgul.En el post anterior he dicho que tambien es posible que fuese otro Nazgûl.
Barad Dur solo tenia a un hombre como Boca de Sauron para hablar con el enemigo,y...
Cierto, pero...
Pero el hecho de mencionar el nombre de un Nazgul (segun lo que planteas), sin decir que es un Nazgul me parece ilógico, tanta importancia que tienen los 9 en ESDLA y cuando uno toma el comando de las tropas a la caida del Rey Brujo (yo mero) sin mencionar que es un nazgul no me entra...... y como no hay nada fehaciente cada quien se imaginara a Gothmog a su manera, porque a como lo planteas, segun tu, no queda otra opcion mas que un Nazgul..............y eso que en otro post tu mismo dijiste que no era lo que tu pensabas.....Bueno, se respeta toda opinion,, a mi simplemente no me entra la idea Gothmog=Nazgul. Saludos
Pero el hecho de mencionar el nombre de un Nazgul (segun lo que planteas), sin decir que es un Nazgul me parece ilógico, tanta importancia que tienen los 9 en ESDLA y cuando uno toma el comando de las tropas a la caida del Rey Brujo (yo mero) sin mencionar que es un nazgul no me entra...... y como no hay nada fehaciente cada quien se imaginara a Gothmog a su manera, porque a como lo planteas, segun tu, no queda otra opcion mas que un Nazgul..............y eso que en otro post tu mismo dijiste que no era lo que tu pensabas.....Bueno, se respeta toda opinion,, a mi simplemente no me entra la idea Gothmog=Nazgul. Saludos
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...