Ver publicación (El hijo de Melkor,y los dos Gohtmog)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Khamul no era
Ya que éste se encontraba en Dol Guldur dirigiendo los ejércitos que atacarían Lorien, el norte del Bosque Negro y Rhovanion. Además contaba con otro Nazgul que ejercía de mensajero entre Mordor y Dol Guldur. Y un cuarto es quien va en su búsqueda cuando lo capturan en Cirith Ungol....
Khamul no era
La duda que yo tengo es cuantos nazgul atacan en la batalla de las morannon.
8 ó 5. Porque a mi me suena y solo eso (me suena) que despues de la caida del rey brujo, Khamul toma el mando y se llama a si mismo Gothmog. ( si no es asi he vivido engañado durante muchos años). No me entra en la cabeza que cualquiera se hubiera puesto ese nombre porque si, si no hubiera sido un nazgul.
Insisto en que yo creo que Khamul se llamo a si mismo Gothmog, despues de la caida del rey brujo pirijo.
La duda que yo tengo es cuantos nazgul atacan en la batalla de las morannon.
8 ó 5. Porque a mi me suena y solo eso (me suena) que despues de la caida del rey brujo, Khamul toma el mando y se llama a si mismo Gothmog. ( si no es asi he vivido engañado durante muchos años). No me entra en la cabeza que cualquiera se hubiera puesto ese nombre porque si, si no hubiera sido un nazgul.
Insisto en que yo creo que Khamul se llamo a si mismo Gothmog, despues de la caida del rey brujo pirijo.
Eso dicen quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir...
lo unico que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha concedido
lo unico que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha concedido