Arwen con espada?
Alguien sabe a que escena se refiere Fabius cuando vio en el metraje de Cannes que Arwen desenvainaba una espada,que yo recuerde en el libro nunca lleva espada.
Gracias.
(Mensaje original de: balrog)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola:
Alguien sabe a que escena se refiere Fabius cuando vio en el metraje de Cannes que Arwen desenvainaba una espada,que yo recuerde en el libro nunca lleva espada.
Gracias.
(Mensaje original de: balrog)
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#2 Respondiendo a: Faramir
Esta es una de las pequeñas modificaciones que al parecer habran en el libro, aunque creo que no hay nada seguro, donde arwen cobrara un poco mas de protagonismo y si recuerdo bien, seria en el abismo de Helm
Igual me equivoco, pero creo que el rumor de que Arwen estará en el abismo de Helm está ya desmentido. Más bien diría que esa escena corresponde a la huida por el Vado, (stop-spoiler, viejo spoiler, pero por si las moscas aviso) donde Arwen huye de los Nazguls llevándose a Frodo sobre su caballo.
#3 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
¿En Helm? ¡Arghhhh!
Igual me equivoco, pero creo que el rumor de que Arwen estará en el abismo de Helm está ya desmentido. Más bien diría que esa escena corresponde a la huida por el Vado, (stop-spoiler, viejo spoiler, pero por si las moscas aviso) donde Arwen huye de los Nazguls llevándose a Frodo...
En Theonering encontre una foto de Arwen con una espada y Frodo a caballo. Incluso la tia tiene un rasguño en la cara.
(Mensaje original de: Meriadoc)
#4 Respondiendo a: Anónimo
En el vado
En Theonering encontre una foto de Arwen con una espada y Frodo a caballo. Incluso la tia tiene un rasguño en la cara.
(Mensaje original de: Meriadoc)
Segun lo que he podido leer en esta web, el personaje de Arwen cobra mucho mas protagonismo que en el libro.
Sustituye a Glorfinder en el Vado del Bruinen, y persigue durante todo el trayecto a su amado Aragorn.
Junto con un grupo de elfos, sale en su ayuda en la batalla del abismo de Helm, y parte con los Rohirrim a la batalla en Pellenor.
Todas estas nuevas participaciones aparecen en el guion y se han grabado, pero devido(yo digo GRACIAS) a la poca destreza de Liv Tyler con la espada, el director ha decidido cortar la mayoria de estas escenas, recobrando el personaje de Arwen un poco de su papel en principio.
#5 Respondiendo a: Magic_JM
Arwen guerrera en toda la pelicula
Segun lo que he podido leer en esta web, el personaje de Arwen cobra mucho mas protagonismo que en el libro.
Sustituye a Glorfinder en el Vado del Bruinen, y persigue durante todo el trayecto a su amado Aragorn.
Junto con un grupo de elfos, sale en su ayuda en la...
Está confirmado que no irá a ningún sitio a luchar con ningún ejército de elfos, su papel estará ampliado para dar más énfasis a su relación con Aragorn. NADA MÁS!
Por qué en vez de hacer caso a los rumores no esperáis a que se confirme o a verlo en el cine?
(Mensaje original de: Warren Keffer)