Ver publicación (Ni una ni dos: tres :P)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#6 Respondiendo a: Anónimo

elf-moon

sí, se puede discutir si una espada cortaría con dos tajos el cuello de ese animal. Pero al menos no lo hace tras lanzarla al aire, pegar tres mortales hacia atrás y recoger la espada entre los dientes para rápidamente pasársela a la mano y soltar el tajo (que sería lo equivalente a lo...

yo en ese momento pensé

que se pasaría la mano por el pelo para hacer ver que es capaz de hacer eso y mas sin si quiera despeinarse lo mas mínimo....

En fin..... no se como podría quejarme mas ante tal aberración de elfo (si, lo siento elfita, pero ya sabes lo que pienso y no puedo evitarlo... es como lo tuyo con Gamelin).... porque es ver sus escenitas y darme un ardor de estómago.....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD: Donde habrá quedado el Legolas que tanto me gustó en el libro.... y que sobre todo llamaba poco la atención?????
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...