Ver publicación (Ni una ni dos: tres :P)
Ver tema#7 Respondiendo a: Lobelia Tuk
yo en ese momento pensé
que se pasaría la mano por el pelo para hacer ver que es capaz de hacer eso y mas sin si quiera despeinarse lo mas mínimo....![]()
En fin..... no se como podría quejarme mas ante tal aberración de elfo (si, lo siento elfita, pero ya sabes lo que pienso y no puedo evitarl...
Perfectamente puedes
Con que quien levante la espada sea capaz de lanzar un tajo (aunque sea sin fuerza) puede cortar limpiamente la pierna de un hombre.. Con dos golpes fuertes perfectamente se puede cortar el cuello de un pájaro grande, que será poco duro-pesado para poder volar (huesos finos y huecos...)
Otra cosa es que en la película veamos a un tío que sólo le falta volar para ser Superelf, capaz él solito de cargarse sin pestañear cualquier cosa, cuando sus congéneres se la ven moradas sólo para elegir si se van o se quedan
En fin, Legolas es un personaje de película tipo Scary Movie....
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Con que quien levante la espada sea capaz de lanzar un tajo (aunque sea sin fuerza) puede cortar limpiamente la pierna de un hombre.. Con dos golpes fuertes perfectamente se puede cortar el cuello de un pájaro grande, que será poco duro-pesado para poder volar (huesos finos y huecos...)
Otra cosa es que en la película veamos a un tío que sólo le falta volar para ser Superelf, capaz él solito de cargarse sin pestañear cualquier cosa, cuando sus congéneres se la ven moradas sólo para elegir si se van o se quedan

En fin, Legolas es un personaje de película tipo Scary Movie....
(Mensaje original de: Warren Keffer)