Ver publicación (Ni una ni dos: tres :P)

Ver tema

Leandro
Leandro

#12 Respondiendo a: Anónimo

que lo haya escrito...

Que lo haya escrito Tolkien no implica que me guste con todos los respetos, porque tiene tela lo que corta la espadita

Desde la oficina siniestra de Mordor, babeante

(Mensaje original de: elf-moon)

Me he perdido...

Er... Elf-moon, me he perdido. Antes has dicho que "tiene tela lo de la espadita, que debe ser peor que un bisturí, porque que alguien me explique como corta el cuello de la bestia alada con dos tajos... amosss, que ni Conan lo consigue, que hay vertebras, tendones y una piel que tiene aparencia ligeramente dura por el medio a parte del musculito del bicho...". Si lo que no te gusta es lo del libro (donde corta el cuello de la bestia, creo, de un solo tajo) entonces la crítica que haces no es contra las fantasmadas de la película, sino contra la del libro (que puede serlo, no lo niego).

Lo de la fantasmada de Legolas, eso sí, es para juzgarlo aparte. Pero en el caso de Eowyn... Imaginad por un momento que a PJ le hubiera parecido eso una "fantasmada", y hubiera quitado esa escena. Como Eowyn no puede cortar de dos tajos ni de quince el cuello de una bestia semejante, lo que hacemos es que el bicho aterrice, y el Rey Brujo se baja amablemente de la bestia para enfrentarse a Eowyn...

... y ahora, escucha a los fans (puristas y luciérnagos)... escucha, escucha XDDDDDD

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)