Ver publicación (Ni una ni dos: tres :P)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#38 Respondiendo a: Anónimo

¿Tergiversar?

Warren, te transcribo una cosa que he puesto en otro post mío de más arriba:

"La escenita en cuestión me gusta y puede ser tan increíble como cuando Tolkien describe cómo mata Éowyn a la Bestia Alada (que se precipita contra ella en picado desde una altura considerable y que, a pes...

No tergiverses

Arggggggggggggggggggggggggggggggg, he perdido el mensaje sin querer.. a escribirlo otra vez

"La escenita en cuestión me gusta y puede ser tan increíble como cuando Tolkien describe cómo mata Éowyn a la Bestia Alada (que se precipita contra ella en picado desde una altura considerable y que, a pesar de la velocidad y el estado de movimiento del animal, le corta el cuello de un solo tajo certero... ¡y era su primera batalla!)"

¿En picado desde el aire? Estoy convencido de que estaba en el suelo, tras atacar a Theoden. Si no, ¿cómo se hablaban si no era cara a cara? Vamos, una situación como en la película: acerca el cuello y plaf. A mi no me parece exagerado, si a tí sí, bien . ¿Que tiene el cuello el doble o el triple del grosor de una pierna humana? Pues sigue sin parecerme muy exagerado el corte. Y menos en la película

El ejemplo de los Balrogs no me vale. No estamos hablando de quién puede con qué/quién, sino del modo. Si Gandalf ante el Balrog de Moria se pusiera a dar saltitos como Yoda , si hiciera cabriolas por las columnas, si surfease con su vara por los arcos de las columnas, si chulease con frases tontas "no fumes baalrogg"... ¿no te parecería exagerado, ridículo y/o poco acorde con el personaje? Esa es mi postura ante el Legolas cirquense :P

Un saludo Haradrim

PD: ¿Tolerancia? ¿No he sido tolerante antes? De haberlo sido no ha sido mi intención

(Mensaje original de: Warren Keffer)