Ver publicación (Ni una ni dos: tres :P)
Ver tema#40 Respondiendo a: Anónimo
Warren...
Te transcribo una cita del libro ERDR; es un párrafo que está justo detrás de la conversación entre Éowyn y el Rey Brujo:
"De pronto, la bestia horripilante batió las alas, levantando un viento hediondo. Subió en el aire, y luego se precipitó sobre Éowyn, atacándola con el pico y las g...
Menuda oportunidad perdida
Me acabo de dar cuenta de que PJ perdió la oportunidad de recrear la escena como si fuera un lance de beisbol, cosa que hubiera encantado en los USA. :P
Ese bicho llegando con efecto, Eowyn echandose la visera del casco sobre los ojos para evitar el reflejo del sol (o por chuleria :P ), los pies separandose lentamente, las manos aprentado la espada yyyyyyyyyyyyy [plop] HOME RUN.
Me acabo de dar cuenta de que PJ perdió la oportunidad de recrear la escena como si fuera un lance de beisbol, cosa que hubiera encantado en los USA. :P

Ese bicho llegando con efecto, Eowyn echandose la visera del casco sobre los ojos para evitar el reflejo del sol (o por chuleria :P ), los pies separandose lentamente, las manos aprentado la espada yyyyyyyyyyyyy [plop] HOME RUN.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...