Ver publicación (Ni una ni dos: tres :P)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Es lo que yo digo
Con cincuenta elfos la guerra está ganada.. En cambio mueren todos en Helm... ¿Por qué tanta diferencia entre uno y otros?
¿O es que Legolas es un superhéroe y los demás unos simples travestis?
Sin duda, la escena más ridícula en décadas de cine, es el olifante de Legolas. Y l...
hombre
A mi la escenita esa no me disgusta, pero me parece totalmente falsa, cuando la vi por primera vez en el cine, la gente incluso selevantó a aplaudir (esra la primera vez que me pasaba). La segunda ya me fijé más y me di cuenta de lo excesivamente falsa, sobrada,...
En LDT me gustaron bastante las "cosas" que hizo, pero en ERDR ya empezé a cambiar de idea.
En cambio el corte de eowyn me parece perfecto.
A mi la escenita esa no me disgusta, pero me parece totalmente falsa, cuando la vi por primera vez en el cine, la gente incluso selevantó a aplaudir (esra la primera vez que me pasaba). La segunda ya me fijé más y me di cuenta de lo excesivamente falsa, sobrada,...
En LDT me gustaron bastante las "cosas" que hizo, pero en ERDR ya empezé a cambiar de idea.
En cambio el corte de eowyn me parece perfecto.
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...