Ver publicación (Ni una ni dos: tres :P)
Ver tema#62 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Alguien opina como yo???
Mi opinion es que como no veo ESDLA desde un punto de vista critico sino como espectador,a mi me encanta esa escena,esa y todas las que hace Legolas,y todas las que hacen todos.Yo,sinceramente,no la hubiese cambiado porque es una escena curiosa y que claramente no esta hech...
Yo no
"no esta hecha para nosotros los Tolkiendis sino para los espectadores normales y en eso la han clavado.en conclusion,A MI ME GUSTA NO SOLO NO ME GUSTA SINO QUE ME ENCANTA "
Si me permites te voy a hacer una pregunta que respondería a todo ¿a ti te gusta el libro de Esdla? No la película.
Dices que esa escena no está hecha para nosotros los Tolkiendis
(metiéndote tú por lo de nosotros) y despues dices que es para la gente normal
pero dices que te encanta :p Entonces te gusta más la película que el libro

"no esta hecha para nosotros los Tolkiendis sino para los espectadores normales y en eso la han clavado.en conclusion,A MI ME GUSTA NO SOLO NO ME GUSTA SINO QUE ME ENCANTA "
Si me permites te voy a hacer una pregunta que respondería a todo ¿a ti te gusta el libro de Esdla? No la película.
Dices que esa escena no está hecha para nosotros los Tolkiendis
(metiéndote tú por lo de nosotros) y despues dices que es para la gente normal

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...