Ver publicación (Ni una ni dos: tres :P)

Ver tema

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#65 Respondiendo a: Anónimo

Pues no, y me alegro : )

Lógicamente tu estarás cómodo aceptando lo que "te echen" (entre comillas). Seguro que asi se vive mejor y se tienen menos úlceras, pero yo no podria, mi instinto quejica (si, Nirnaeth, yo tambien soy quejica, y además mucho XD) me lo impide. Si no me quejo de algo que no m...

no me habeis entendido....

Yo no es que no critique esa escena,simplemente pienso que esa escena al no estar hecha para los tolkiendis(con eso quiero decir que no tiene que ver nada con la historia)no deberiamos darle tanta importancia y si darsela a escenas como que no aparezca la muerte de saruman o que barad-dur se vea desde la puerta negra.estas ultimas escenas contradicen el libro mientras que lo de legolas no.¿entendeis? NAMARIE PDTA:ohtar,yo al igual que todo el mundo que forea por aqui prefiero el libro mil veces mas que la pelicula y losiento por el anterior mensaje,me explicaria mal.Namarie PDTA de la PDTA:POR FIN LA HE VISTO Y ES MEJOR DE LO QUE LA RECORDABA
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.