Ver publicación (Ni una ni dos: tres :P)
Ver tema#69 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Pues estoy de acuerdo
A mí esa escena del olifante no me molesta tanto. No puedo decir que "me encante" porque mentiría vilmente. Más bien me es ni fú ni fá.![]()
Es una escena para el espectáculo, típica de cine, una fantasmada. Como cuando los coches vuelan metros y metros, o las pistolas nunca...
Será costumbre
A que las pistoles no se queden sin balas y que los coches exploten por nada (cuando es casi imposible que eso ocurre) ya estamos tan acostumbrados como a ver a Bruce Willis caer tres pisos y no inmutarse... Pero a un tío que se sube en un elefante gigante y demás cosas es tan raro como ver a Braveheart haciendo surf con un escudo... Yo desde luego no me esperaba cosas así
, y será la típica tontería de peli de acción, pero a mi me parece mucho más ridículo que otras cosas :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
A que las pistoles no se queden sin balas y que los coches exploten por nada (cuando es casi imposible que eso ocurre) ya estamos tan acostumbrados como a ver a Bruce Willis caer tres pisos y no inmutarse... Pero a un tío que se sube en un elefante gigante y demás cosas es tan raro como ver a Braveheart haciendo surf con un escudo... Yo desde luego no me esperaba cosas así

(Mensaje original de: Warren Keffer)