Ver publicación (Ni una ni dos: tres :P)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#70 Respondiendo a: Anónimo

Será costumbre

A que las pistoles no se queden sin balas y que los coches exploten por nada (cuando es casi imposible que eso ocurre) ya estamos tan acostumbrados como a ver a Bruce Willis caer tres pisos y no inmutarse... Pero a un tío que se sube en un elefante gigante y demás cosas es tan raro c...

Es algo proporcional, Warren

Ten en cuenta que Leggy es un elfo, y los elfos pueden andar por encima de la nieve sin hundirse, son ligeros y ágiles.

Si Bruce Willis, que es por ejemplo un policía americano... (ya sabes cómo son en general los auténticos; gordos, con la hamburguesa siempre en la mano y unos inútiles) pues si un simple policía se puede caer tres pisos sin inmutarse, ¿qué no va a poder hacer un elfo? Subirse por una cadena a un troll o subirse a un olifante y cargarse a todos los de arriba antes de matarlo es lo más normal del mundo.

Lo que no veo tan normal es el horripilante plano ese de LDT, el del caballo. Porque ahí lo que hace es volar, y eso no es exagerar, eso es ser superelfo. Y no, Leggy no tiene el carnet y no puede llevar la S.
Pero al margen de ese plano (que fué un parche) el resto de flipadas de Leggy son tan esperables como los tres pisos de Bruce Willis o los malos psicópatas-asesinos a los que hay que matar por lo menos tres veces para que no revivan para matar al prota cuando todos creiamos que habían muerto.

Simplemente es cine, así que es lo menos que se podía esperar de las escenas de acción con elfo.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...