Ver publicación (Ni una ni dos: tres :P)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#73 Respondiendo a: Anónimo

Yo opino como tú, Amrod_Felagund

"De la misma manera, el lenguaje escrito y el cinematográfico no son comparables. "

¿Y eso es un pretexto para que las películas destrozen la obra de Tolkien? No vale solo el esfuerzo que han puesto en las imágenes, que sin duda existe, yo pedía algo más... un p...

Miruvor...

Cada uno con su opinión. A mi no me parece que las películas destrocen la obra de Tolkien. A ti sí. Vale, perfecto. ¡Viva la diversidad!.

En cuanto a lo de las adolescentes babeantes y los partidos de futbol, creo que es "normal" que las adolescentes babeen ante determinados posters: es lo que les toca hacer. Yo babeaba ante el poster de Luke Skaywalker cuando tenía 12 añitos... . ¿Tú no babeabas de adolescente?. Pues yo sí. Pero que un adulto haga la estupidez de dormir frente a una taquilla para no perderse un partido de futbol..., eso ya me parece más grave

¡En fin!, que cada uno con su opinión. Y, como dijo alguien que no recuerdo quién fue: "No estoy de acuerdo contigo, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresar tu opinión".

(Mensaje original de: Haradrim)